Viedma será sede de un nuevo Torneo Regional de Handball

Desde este jueves 12 de septiembre y hasta el domingo 15, Viedma será sede de un nuevo Torneo Regional de Handball, organizado por la Federación Rionegrina de Handball, la Asociación Cívil Viedmense de Handball y el acompañamiento de  la Municipalidad de Viedma.

El torneo incluirá equipos de rama femenina y masculina en la categoría menores, y participarán equipos de Comodoro Rivadavia, Los Antiguos, El Bolsón, Neuquén, Bariloche, Fernández Oro, Viedma y Patagones.

Los partidos se realizarán la mañana y a la tarde, y serán tres las canchas donde se disputarán los partidos: Gimnasio Anexo (Viedma), Deportivo Patagones y Club Atenas (Patagones).

Habitualmente, Viedma es sede de estos torneos que reúne a cientos de jóvenes de diferentes puntos de la región que buscan clasificaciones a diferentes torneos nacionales en las diversas disciplinas.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, acompaña y promueve la práctica de esta disciplina, que tiene un fuerte crecimiento en nuestra zona.