Con la habilitación de nuevas obras, todos los acceso de Viedma cuentan con riego

La Municipalidad de Viedma, a través de la Dirección de Espacios Verdes, finalizó las obras de riego y forestación en varios puntos de la ciudad, permitiendo que la totalidad de los accesos cuenten con este beneficio.

Los trabajos incluyen la plazoleta situada sobre la avenida Jorge Newbery en el ingreso por el puente Basilio Villarino. Hasta allí se avanzó con el riego por aspersión, para continuar ahora con el sembrado y la forestación.

También se realizaron obras de riego en el acceso al barrio Jardín, trabajos que incluyeron la plantación de 20 árboles. Allí, la Municipalidad de Viedma había intervenido en la plazoleta, con la ejecución de veredas y la colocación de juegos infantiles y un gimnasio al aire libre.

En materia de forestación, se realizó una nueva barrera forestal sobre la calle 113 del barrio Álvarez Guerrero con la colocación de 77 ejemplares; y se forestó la plazoleta de Savio y Mazzarello, en el barrio Don Bosco, con la plantación de 25 ejemplares.

Por otra parte, se culminó la obra de riego en la plaza Luciana Peralta, del barrio Santa Clara, la más grande de la ciudad, y se procedió al sembrado.

Antes, se había puesto en valor la plazoleta Piti Tolosa, del mismo barrio con la siembra combinada de césped y trébol.

La Municipalidad de Viedma solicita a los vecinos cuidar de estos espacios, y no pisar los lugares recientemente sembrados, de modo de permitir su normal crecimiento y embellecimiento.