Los chicos disfrutaron de Mini Basquet barrial y los adultos de una masiva clase de gimnasia

Niños y niñas del barrio Lavalle y Castello, participaron de una jornada de mini Básquet recreativo, organizada por la Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Deportes.

Fueron más de 60 los chicos que participaron de esta propuesta recreativa, que se llevó adelante en la sede de la junta vecinal del barrio Lavalle.

Este tipo de propuestas, reúnen a niños de nuestra ciudad que diariamente practican actividades deportivas en las juntas vecinales y otros espacios municipales, con el objetivo de lograr encuentros de recreación y promoción de prácticas saludables.

por otro lado, durante la jornada del miércoles, más de cien vecinos y vecinas participaron de una masiva clase de gimnasia para adultos, realizada en el Gimnasio Municipal Fioravantti Ruggeri.

Durante la jornada se desarrollaron diferentes ejercicios individuales y en grupo, y como siempre se finalizó con una gran clase de baile.

Son miles los vecinos que a diario disfrutan de las múltiples actividades deportivas que se ofrecen desde la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano.

Las actividades son variadas, para todos los gustos, edades y necesidades. Quienes requieran información sobre cupos, días y horarios, pueden acercarse al Gimnasio Municipal Fioravantti Ruggeri de 9 a 13 y de 15.30 a 20..