Avanza el asfalto en el barrio Las Flores y está terminado en el Ceferino

 El plan de asfalto que implementa la Municipalidad de Viedma en todos los barrios de la ciudad, para que sus accesos y los ingresos a centros de salud y escuelas sean por caminos pavimentados, avanza a muy buen ritmo.

Actualmente, se trabaja en las calles designadas para el barrio Las Flores. Tal es el caso de la calle Los Notros, para conectar el tramo comprendido entre las calles Las Rosas y Las Madreselvas, con el pavimento existente. También se pavimenta la calle Los Pensamientos, entre Las Rosas y Las Violentas, y la calle Las Rosas, entre Los Pensamientos y Los Notros. Además, está previsto asfaltar el acceso por Los Notros, desde la avenida Perón.

Las obras fueron supervisadas por el Secretario de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos Mario Castro, quien detalló el importante avance que presenta la obra, al tiempo que adelantó inmediatas intervenciones en las calles designadas para los barrios Jardín y San Martín.

Castró agregó que con la obra en el barrio Las Flores, queda conectada por ingresos pavimentados la Escuela Primaria 352.

Ya se finalizaron las obras de asfalto en el barrio Ceferino, en las calles Las Heras -entre Guatemala y Estados Unidos- y Guatemala -entre Las Heras y Moreno-. .

Las obras se enmarcan en el plan dispuesto por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, y tienen por objetivo asfaltar alrededor de 85 cuadras de toda la ciudad, permitiendo que todos los barrios, centros de salud y educativos, cuenten con sus accesos pavimentados.

Más 20 instituciones de la ciudad, entre jardines, colegios, centros de salud, comisarías y centros municipales, ya cuentan con sus accesos asfaltados.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.