Se viene una nueva edición de la «Varieté de Artistas Jóvenes»

Este jueves 26 de septiembre, a partir de las 18 en el hall del Centro Municipal de Cultura, se realizará una nueva edición de la «Varieté de Artistas Jóvenes».

Esta jornada es una iniciativa de los jóvenes del Taller Municipal de Literatura «Verserxs», coordinado por Cintia Úbeda. En esta nueva edición participarán alumnos de los Talleres Municipales de Verserxs, Cantoras y Teatro.

Durante la variété los jóvenes compartirán música, rap canto, danza, poesía, teatro, entre ellos participarán: Valentina Portela, Agostina Pabletich, Franco Benessi, grupo Cultura Viva, Camila Tello y Tomás Carbone, Guillermina Abad y Leandro Gómez,  Morena Aguiar, Lautaro Finelli, Camilo Bonelli, Lucila Saldivia, Joaquín Sanz Candiotti y Gala Guichet

Durante la apertura de esta jornada se presentará  «El dúo de Vientos de la Filarmónica de Río Negro», conformado por dos grandes músicos de la Filarmónica: el clarinetista Bruno Casalini (coordinador) y Leo Spelzini en flauta traversa.

El dúo musical, interpretará obras de Wolfgang A. Mozart (Austria), Francisco Canaro (Uruguay), y los argentinos Domingo Julio Vivas y Manuel Buzón.