“Ser Sur, Ser Danza” llega al Centro Cultural en un nuevo Ciclo de Artistas Locales

Este viernes 27 de septiembre, a partir de las 21, llega en su 7° edición  a la Sala Mayor del Centro Municipal de Cultura, el Festival de danzas “Ser Sur, Ser Danza”. 

Las entradas anticipadas se pueden  adquirir a 150 pesos y en puerta a  200 pesos.

Este es un espectáculo para toda la familia, donde la danza árabe, el bellydance, y la fusión se harán presentes. En una puesta en escena del estudio Etana maat, la danza llega con la participación especial de David Abraham, maestro invitado desde Mar del Plata.

Las danzas orientales agrupan a más de 40 países, con distintas variantes que van desde lo tradicional hasta lo más contemporáneo. Este evento que busca compartir el talento que existe en la Comarca y la región, fue declarado de Interés Cultural por la Municipalidad de Viedma en 2018.

Ludmila Nuñez, bailarina y profesora, actualmente está a cargo de Etana maat, emprendimiento que decidió llevar adelante después de estudiar cinco años en Bahía Blanca donde se recibió de Bailarina Profesional en Danzas Orientales. Con muchas herramientas para compartir decidió conformar un grupo.