Se avanzará con obras de cordón cuneta, veredas y cloacas en el barrio Santa Clara

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, avanzará con obras de cordón cuneta, atenuadores de velocidad, veredas y cloacas, en distintos sectores del barrio Santa Clara, que se suman a varias de las ya ejecutadas en el lugar.

Para ello se procedió a la apertura de sobres de los trabajos de ejecución de cordón cuenta en las calles Corrientes y Entre Ríos, entre Winter y Formosa, con la recepción de una oferta de la empresa Constructora Rionegrina SRL de 815 mil pesos 265 pesos.

También se licitó la obra de cordón cuneta en la calle Chubut, entre Winter y Formosa, con la presentación de dos ofertas: Silma SA, que cotizó los trabajos en 632 mil 808 pesos, y Cementos del Sur, cuya oferta fue de 667 mil 212 pesos.

Además, se abrieron los sobres de la licitación para las obras de veredas en la calle Winter, entre Corrientes y Bouchard, y atenuadores de velocidad. Se presentó la oferta de la empresa Domingo Ramos Fernández, con un monto de 633 mil 931 pesos.

Por último, se licitó la obra de extensión de la red cloacal en las calles Formosa, entre Bouchard y Sor Picardo; y la calle Sor Picardo, entre Formosa y Winter. En este caso, se presentó la oferta de la empresa BaLcas SRL, que cotizó los trabajos en 653 mil 394 pesos.

Estas obras se suman a las ya varias ejecutadas en el barrio, como la puesta en valor de la plaza Luciana Peralta con veredas y riego, el asfalto de la calle Chubut y la reconversión a Led de la calle Schieroni, entre otras.