Septiembre se va con actividades deportivas y culturales para todos los gustos

El último fin de semana de septiembre, se viene cargado de actividades deportivas y culturales para toda la familia, organizadas por la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

El sábado, a partir de las 10, se realizará un encuentro de handball con chicos de los diferentes grupos que conforman la Escuela Municipal de Handball y también estarán presentes equipos que forman parte de la Asociación Viedmense de esta disciplina. Esta actividad se desarrollará en el gimnasio Anexo. 

El mismo día, a partir de las 10, se realizará una nueva fecha del Torneo de Beach Voley, donde participan más de 20 duplas en las ramas femenina y masculina. La cita es en el cajón de deportes de arena, ubicada detrás del Polideportivo municipal. La actividad continúa el domingo a la misma hora y lugar. 

En simultáneo se llevarán adelante los partidos de Liga de Vóley en el Polideportivo Ángel Cayetano Arias. Esta liga reúne equipos locales y de otros puntos de la región, consolidándose como una de las más convocantes de la zona. Esta nueva fecha se concretará durante todo el fin de semana en el mismo lugar. 

En cuanto a las actividades culturales, el día sábado habrá «Primavera Salsera» en el Centro Cultural 2 a partir de las 19, donde asistirán personas que cotidianamente participan de esta propuesta y público en general. 

El día domingo, en el Centro de Atención Municipal (CAMu), a partir de las 16, se realizará el tradicional «Mate Milonguero», un espacio de encuentro para el baile y la integración. 

Todas estas propuestas son organizadas por la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Viedma, a través de las áreas de deporte y cultura.