Más familias recibieron el programa “Casa Viedma” y el CAMu lleva el nombre de José Luis Foulkes

Esta mañana, se realizó una nueva entrega del programa municipal “Casa Viedma”, que lleva adelante la Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano.

La entrega se llevó a cabo en el Centro de Atención Municipal José Luís Foulkes, ubicado en calle Maizzani del barrio Lavalle. 

En esta oportunidad fueron 20 las familias las beneficiadas con kit de agua, cloacas, techos y aberturas; elementos esenciales para finalizar con el armado de las viviendas. 

En la oportunidad, el Intendente de Viedma Mario Alberto Francioni recordó y resaltó la figura del ex Intendente José Luis Foulkes al realizarse esta nueva entrega del programa Casa Viedma. “Sé de la importancia que José le daba a este programa. Estas son políticas públicas donde el Estado hace una inversión, para que los vecinos puedan realizar el sueño que es terminar la casa propia”. 

El Intendente agradeció y felicitó a todo el equipo técnico que trabaja en el programa Casa Viedma y concluyó “Es muy importante que a través de estas políticas con inversión del Estado se pueda ayudar a la gente que necesita, de eso se trata, por eso también les digo que sean responsables con los materiales que se les van a entregar”.

La entrega fue acompañada por la Secretaria de Desarrollo Humano, María Eugenia Rodríguez y todo el gabinete municipal. 

Tras la entrega de los beneficios, los vecinos acompañaron a los familiares de Foulkes, amigos y funcionarios al descubrimiento del nombre del Centro de Atención Municipal. 

El Secretario de Hacienda, Hernán Perafán y la Subsecretaria de Planificación, Lucrecia Yunes, recordaron al ex Intendente en gestiones realizadas para construcción del Centro de Atención Municipal, como así también a la puesta en marcha de las múltiples propuestas deportivas, culturales y de alfabetización  que realizan los vecinos y vecinas en este espacio.