Reunión informativa por los Juegos Inter Reparticiones

Cómo todos los años, la Municipalidad de Viedma, a través de la Subsecretaría de Deportes, lleva adelante los Juegos Inter Reparticiones, que reúne a vecinos que disfrutan de diversas disciplinas.

En el marco de su edición N° 22, el próximo martes 8 de octubre, desde las 19:15, en el Gimnasio Municipal Fioravanti Ruggeri, se realizará la reunión de delegados, en representación de los equipos y reparticiones que quieran ser parte de esta nueva edición. 

La convocatoria está abierta a organismos públicos de la administración municipal, provincial y nacional, como también los organismos descentralizados o autárquicos y las empresas mixtas de participación estatal.

Desde hace más de 20 años, los Juegos Inter Reparticiones ofrecen una gran variedad de deportes para los trabajadores que desarrollan sus actividades en nuestra ciudad. La modalidad es por categoría, en algunos casos por género y en otros mixtos.

Las disciplinas que se llevarán adelante a los largo de los juegos son: basquet, handball, voley, tejo y pesca. 

La Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad, a través de la Subsecretaría de Deportes, promueve la integración de los vecinos de Viedma, fomentando las prácticas recreativas grupales.