Más calles son asfaltadas con el plan que lleva adelante la Municipalidad

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, continúa con el plan integral de asfalto dispuesto en varios sectores de la ciudad.

Un considerable avance presentan las obras en las cuadras destinadas al barrio Zatti, que permitirán acceder por calles de asfalto a la Escuela Especial 22, al laboratorio provincial PROFARSE, y al estacionamiento de la Terminal de Ómnibus de Pasajeros.

Además, los nuevos asfaltos con material flexible conectan por calles pavimentadas a las salidas por las avenidas Guido y Perón.

El asfalto se enmarca en el plan dispuesto por la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos, con el objetivo de pavimentar más de 85 cuadras de toda la ciudad, permitiendo que todos los barrios, centros de salud y educativos, cuenten con sus accesos pavimentados.

En el barrio Zatti se asfaltó la calle Estrada entre Guido y Liniers, también la cuadra de la calle Liniers, entre Estrada y Parisi. Se agregó la calle Parisi, entre Liniers y Reconquista, y Reconquista entre Estrada y el acceso a la avenida Perón.

A la par de estas obras avanza también el pavimento de hormigón en la calle Estados Unidos, entre Caseros y Belgrano. Como consecuencia del material que se utiliza en este caso, se dispuso el cierre de la arteria por al menos 28 días a contar una vez finalizados los trabajos.

La inversión es de 74 millones de pesos, monto que se compone por 14 millones de pesos provenientes del presupuesto municipal, y 60 millones de pesos que autorizó el Concejo Deliberante para la toma de un crédito.