Con más de 350 inscriptos, comienza el primer Campeonato Panamericano y Sudamericano de Canotaje

Desde mañana jueves 7,  al 10 de noviembre, Viedma será anfitriona del primer Campeonato Panamericano y Sudamericano de de Canotaje 

Las actividades se desarrollarán en la sede del Club Náutico La Ribera.

Participan las categorías seniors, juniors y masters, con la presencia de destacados palistas. En el caso del Sudamericano, las categorías son: cadetes y menores.

Esta cita también será una oportunidad para estudiantes de 5º, 6º y 7º grado de las escuelas de Viedma participen de talleres de iniciación y actividades recreativas y deportivas.

Las diferentes pruebas se extenderán hasta las 18, para luego dar comienzo a múltiples actividades culturales y de iniciación en canotaje.

Habrá bandas todas las tardes, actividades deportivas y recreativas; como Indoor, zumba, entre otros.

La Municipalidad de Viedma, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano, estará acompañando todos las propuestas con el equipo de profesores de la Subsecretaría de Deportes, la Escuela Municipal de Canotaje y los diferentes talleres de oficio que forman parte del área.

Este gran evento deportivo, cultural y turístico, es organizado por diferentes instituciones, entre ellas, la Legislatura provincial, el gobierno de Río Negro, la Municipalidad de Viedma, Lotería de Río Negro, Municipalidad de Patagones y el Consejo Federal de Inversiones