Se viene la última fecha de la Liga Municipal de Newcom

Durante este fin de semana largo se llevará adelante la última fecha de la Liga Municipal de Newcom, organizada por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Viedma.

Los partidos comenzarán a las 8:30, del día sábado,  y se extenderán durante toda la jornada, al igual que el domingo y lunes.

A las 12 del sábado 16 de noviembre se realizará la apertura de esta última fecha con la presentación de todos los equipos que participan.

Todos los encuentros se realizaran de manera simultanea en las canchas dispuestas en el Polideportivo Cayetano Arias y en el gimnasio Anexo.

Las categorías que participan son: +49, +59 y +69 , todoas integradas por equipos de Viedma, San Javier, Patagones, Puerto Madryn, Comodoro Rivadavia, Río Gallegos, Neuquén, Bariloche, El Bolson, Córdoba, entre otras localidades.

La Liga Municipal de Newcom, se viene desarrollando desde hace 5 años consecutivos, y reúne a cientos de jugadores de esta disciplina, tanto de equipos locales como de otros puntos del país, convirtiendose en uno de los torneos más federales del país.

Además de fomentar las prácticas saludables a través del deporte, la Liga Municipal de Newcom es un espacio de encuentro e integridad entre las personas que participan.