Este miércoles se realizará una nueva edición de la Kermes de Viedma 

Esta mañana, en el Centro de Atención Municipal “Intendente José Luis Foulkes”, se presentó una nueva edición de la “Kermes de Viedma”, organizada por múltiples organizaciones de nuestra ciudad.

La jornada será mañana, miércoles 20, y como es habitual, esta propuesta recreativa para todo la familia, se realizará en el predio de la Feria Municipal desde las 17.

Desde hace meses, diferentes instituciones del estado, ONG, y organizaciones independientes, se reúnen para diagramar las múltiples propuestas recreativas que se llevan adelante para niños, niñas, adolescentes, familias y vecinos en general.

Este año forman parte de la organización: ETAP, SENAF, Globito Azul, CADEM, CISC La Parada, CAINA, Ministerio de Educación, Subsecretaría de Adultos Mayores, Payamédicos, Fundación Creando Futuro, Municipalidad de Viedma, Agencia de Prevención y Asistencia ante el abuso de sustancias y las adicciones, Comisaria de la Familia, Iglesia Bautista del Centro, Red Comunitaria Barrios Jardín y San Martín, Ministerio de Desarrollo Social, Ecos Ceferino, Biblioteca Popular Casa del Pueblo, Ecos Galpón Amarillo, Escuela de Cadetes, Centro Cultural Los Nonos, Centro Don Fanor, Biblioteca Popular Pablo Neruda, Secretaría de Igualdad y Trato de UPCN, Escuela Especial N° 22, Programa Trata y Residencia Larga Estadía Don Pepe.

En el marco de los 30 años de la Convención de los Derechos de Niñas, niños y Adolescentes, se eligió el lema “La deuda es con la Niñez y la Adolescencia”, con el objetivo de visibilizar las problemáticas de este sector.