Se realizó la entrega de certificados a las autoridades municipales electas

Esta mañana, en el Concejo Deliberante se realizó la entrega de certificados a las nuevas autoridades municipales electas, que asumirán funciones el próximo 10 de diciembre.

Estuvieron presentes el Gobernador Alberto Weretilneck, el Intendente Mario Alberto Francioni, el Vicegobernador Pedro Pesatti, la Presidenta del Concejo Deliberante Evelyn Rousiot, la Defensora del Pueblo, Nora Cader, legisladores provinciales, concejales y miembros del Tribunal de Cuentas.

Durante el acto oficial, la Presidenta de la Junta Electoral Municipal, Fabiana Malpeli dio la bienvenida a todos los presentes, remarcó la importancia del voto parroquial en nuestra ciudad y el valor de trabajar para fortalecer el sistema democrático.

“Los procesos electorales son la columna central de los procesos democráticos porque suponen el acto sagrado de dar a conocer la libre decisión del pueblo sobre quienes deciden que sean sus gobernantes”, agregó Malpeli.

Recibieron su diploma el Intendente de Viedma electo Pedro Pesatti, la futura Presidenta del Concejo Deliberante María Celia Cevoli, los concejales electos: Luciano Ruiz, Pedro Bichara, Pedro Sanchez, Walter Dalinger, Roberta Scavo, Zulma Romero, Vanessa Cacho De Vincenzii, Silbana Cullumilla y miembros suplentes.

Asimismo, recibieron certificaciones los miembros del Tribunal de Cuentas Municipal, como Presidenta  electa, Ana Navarro y como vocales titulares, Cristian Randazzo, Federico Tello y cargos suplentes.