Campaña de fumigación en diferentes barrios de Viedma 

La Municipalidad de Viedma a través de la Subsecretaría de Seguridad e Higiene continuará el lunes 2 de diciembre con las tareas de fumigación.

De no mediar inconvenientes climáticos, los trabajos se llevarán a cabo durante la noche del lunes 2, a partir de las 23 y seguirán en el barrio Santa Clara y Los Fresnos.

Los trabajos de fumigación se realizan en procura de combatir larvas, parásitos, pulgas, garrapatas y mosquitos. Continuarán durante la semana del 2 de diciembre en el barrio Álvarez Guerrero, Castello, Lavalle, Mi Bandera, 30 de Marzo.

Las jornadas de fumigación se realizarán de manera terrestre, con un tractor que arrastra fumigadoras. Las tareas se realizan en calles, baldíos y espacios públicos.

Para la fumigación se utiliza un producto de baja toxicidad y mínimo poder residual. De todas maneras, se recomienda a los vecinos mantener puertas y ventanas cerradas.

Como los trabajos se realizan únicamente en la vía pública, para poder evitar la aparición repentina de estos insectos, es necesario que los vecinos se sumen a la campaña limpiando los patios y eliminando los recipientes que contengan agua estancada.