Se realizó el sorteo de asignación de parcelas para los terrenos Los Eucaliptus y Los Hornos

  Esta mañana, en el Centro de Atención Municipal (CAMu), se llevó a cabo  el sorteo correspondiente de asignación parcelaria para que los beneficiarios de los terrenos Los Hornos y Los Eucaliptus, conozcan su ubicación. 

El sorteo fue realizado con la presencia de la escribana pública Ailin Aldaya, y estuvieron presentes el Intendente Mario Alberto Francioni, el Secretario de Gobierno Leandro Massaccesi, el Director de Tierras Municipal Pablo Soule, concejales y parte del equipo municipal. Además participaron del procedimiento vecinos de la ciudad.

A las 9 de la mañana comenzó el sorteo para los beneficiarios de “Los Eucaliptus”, y a las 11 fue el turno del loteo “Los Hornos”. La cita fue puntual y quedó inaugurada por el Secretario de Gobierno, quien sostuvo: “este proceso se inició con el Intendente José Luis Foulkes, y nosotros nos enfocamos en darle continuidad a esta política pública habitacional, aportando para que la próxima gestión pueda finalizar este importante trabajo”.

Por otro lado destacó el trabajo realizado por el equipo municipal.

Finalmente, desde la Municipalidad de Viedma informaron que en el caso de aquellos beneficiarios cuyos trámites hayan sido observados, quedarán sujetos a revisiones hasta que regularicen el trámite. Esto significa que los casos observados por distintos motivos, serán analizados y resueltos posteriormente por la autoridad competente.

Cabe recordar que los beneficiarios fueron seleccionados mediante el sorteo efectuado el día 22 de agosto del corriente año por Lotería de la Provincia de Río Negro.