Este fin de semana vuelve el Enduro “De la Primavera” a El Cóndor

Esta mañana en la Plazoleta del Fundador se presentó la 9º edición del Enduro de la Primavera, que se realizará este fin de semana en el  balneario El Cóndor.

Durante la presentación estuvieron El secretario de Gobierno Leandro Massaccesi, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico Oscar Echeverría, uno de los organizadores del evento Santiago Albedi y miembros de la organización.

El evento se realizará el 6, 7 y 8 de diciembre y cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Río Negro, la Municipalidad de Viedma y diferentes sponsors.

En paralelo se disputará la Fecha Coronación de la Triple Corona Argentina de Arena 2019, luego de las presentaciones disputadas en Concepción del Uruguay, Viedma y San Rafael, la cual dará la posibilidad de definir los campeonatos de Motos y Quads.

Habrá un cronograma variado, mañana viernes 6 de diciembre, a las 8 comenzarán las inscripciones y seguirá con las competencias de Motos y Quads, Supercross y Super ATV.

El sábado las inscripciones se realizarán desde las 9 y la actividad continuará las clasificaciones de Motos, Quads, Mini Quads y Mini Cross

El domingo se realizarán las competencias centrales, para cerrar con los podios de los ganadores de la jornada y la coronación de los campeones 2019.