Más de 20 familias accedieron a soluciones habitacionales 

Esta mañana en el Centro de Atención Municipal, el Gobierno de Viedma, realizó una nueva entrega del programa de soluciones habitacionales para vecinos y vecinas de nuestra ciudad. 

En esta oportunidad fueron más de 20 familias las que recibieron kits de cloacas, baños, aberturas, aglomerados y techos, de los barrios 30 de Marzo, Lavalle, Alvarez Guerrero, entre otros.

Participaron de la entrega, el Intendente Pedro Pesatti, la Presidenta del Tribunal de Cuentas, Ana Navarro, el Secretario de Desarrollo e Integración Social, Tec. Mario Sánchez junto a su equipo de trabajo, y demás funcionarios municipales.

El Secretario de Desarrollo e Integración Social, Mario Sánchez remarcó la “importancia de este programa, ya que tiene componentes para dar soluciones habitacionales y para servicios y finalización de casas”. Destacó que el objetivo es “trabajar para complementar y ampliar, en función de la ordenanza que está establecida, para acompañar a más familias”.

A su turno, el intendente Pedro Pesatti dijo que “la idea es intensificar durante esta gestión para que las vecinas y vecinos accedan planamente al derecho a la vivienda y que cada casa no sea simplemente lo que el estado nos da sino que sea una conjunción de esfuerzos para tener un verdadero hogar”.