Operativo especial para la recolección de residuos durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo

El gobierno de la ciudad de Viedma dispuso un operativo especial para la recolección de los residuos domiciliarios, a efectuar en las horas festivas previas a la Navidad y al Año Nuevo.

La subsecretaría de Servicios Públicos en acuerdo con la empresa Cotravili, acordó adelantar el servicio diario, con el objetivo de mantener en orden la ciudad y permitir que los trabajadores a cargo de la recolección, puedan pasar estas fiestas con sus familias.

Los barrios incluidos dentro del servicio de recolección diurna tendrán a disposición la recorrida de los camiones en horas de la mañana de los días martes 24 y 31 de diciembre, a partir de las 6.

Están incluidos dentro de este servicio los barrios Álvarez Guerrero, Guido, Ina Lauquen, Santa Clara, Los Fresnos, Ceferino, Lavalle, Mi Bandera, Las Flores, 30 de Marzo, 22 de Abril, Parque Independencia, Jardín, Currú Leuvú y San Martín. Será a partir de las 6 de la mañana.

Respecto a los barrios incluidos en el servicio de recolección nocturna, se resolvió adelantar la recorrida para las 13 de los días 24 y 31 de diciembre. En este caso la recorrida se realizará en los barrios Belgrano, Sargento Cabral, Almirante Brown, 915 Viviendas, Zatti, Mitre, Centro, Costanera, Piedra Buena, Don Bosco, 14 de Marzo, Castello y San Roque.

A partir de la noche del 25 de diciembre y del 1 de enero, el servicio se realizará normalmente.