Pesatti valoró la apertura de una sucursal de EDERSA en El Cóndor

El intendente de la ciudad de Viedma Pedro Pesatti, acompañó en la jornada del lunes la inauguración de la nueva sucursal que la empresa prestataria del servicio de energía, EDERSA, abrió en el balneario El Cóndor.

La sede está ubicada sobre la avenida de acceso (calle 69) a pocos metros de su intersección con la Costanera. y servirá para la atención comercial y para que los vecinos y vecinas del balneario, puedan formular allí sus reclamos, teniendo además una más rápida respuesta.

Atenderá el área comercial de 8 a 16, y habilitará la caja de 8 a 13. Además, tendrá a disposición el servicio de atención de reclamos, con operarios técnicos y movilidad.

Pesatti valoró la propuesta de la empresa, de abrir una sede en El Cóndor, ya que era uno de los reclamos más evidentes de los pobladores permanentes del balneario.

“Es un reclamo que los vecinos de El Cóndor lo venían sosteniendo, y hoy lo tenemos, por lo cual debemos agradecer”, dijo el mandatario en el acto de inauguración.

Agregó: “Vamos a seguir trabajando en forma conjunta”, y valoró la inmediata puesta en marcha de obras en La Lobería que servirán para mejorar y ampliar el servicio de energía en ese poblado del ejido viedmense.

“Conocemos de las incorporaciones que la empresa hizo de elementos para resolver la cuestión de los cortes permanentes que tiene el balneario”, continuó Pesatti, para extender el agradecimiento.