Por operativos conjuntos, se logró interceptar a conductores peligrosos

El gobierno de la ciudad informó sobre operativos de tránsito que se realizaron durante el fin de semana en conjunto con efectivos de la Policía de Río Negro, a fin de garantizar la fluidez vehicular en la ruta 1 y la seguridad de las personas.

Desde el área de Protección Ciudadana, se informó sobre el secuestro de dos vehículos, cuyos conductores circulaban alcoholizados, y realizando maniobras imprudentes que ponían en riesgo sus propias vidas y la de terceros.

Se detalló que el conductor de una camioneta pick up Ford Ranger se encontraba haciendo picadas en la avenida Costanera. Fue interceptado en la intersección de las calles Alvear y Sarmiento. Al momento de realizarse el test de alcoholemia, dio positivo.

Por otra parte, se detectó que el conductor de un auto BMW realizaba sobrepasos en la ruta 1, en el trayecto que une a Viedma con El Cóndor. Fue interceptado en inmediaciones de la rotonda Pagano. Se había dado a la fuga del personal policial y al hacerse el test de alcoholemia, dio positivo, con 2,38 gramos de alcohol por cada litro de sangre.