El handball dice presente en el verano deportivo

El gobierno de la ciudad, a través de la Secretaría de Cultura y Deportes, implementa una continua y variada actividad en los paradores que el área dispone tanto en la costa del río como en el balneario El Cóndor.

Con una fuerte apuesta al handball, se organizaron diversos torneos y encuentros para desarrollar en los meses de enero y febrero, con el objetivo de incentivar la práctica deportiva en niños, niñas y jóvenes de la localidad.

Durante los días 17, 18 y 19 de enero, se llevará a cabo la decimoquinta edición del Circuito Patagónico de Beach Handball en el parador de El Cóndor, para categorías cadetes, junior, juveniles y mayores (damas y caballeros).

Los días 20, 21 y 22 de enero, también en el parador de El Cóndor, se realizará el Campeonato de Beach Handball, organizado por la Asociación Viedmense y la Federación Rionegrina, para categorías mayores y juveniles (damas y caballeros).

Posteriormente, los días 24, 25 y 26 de enero, se realizará el Programa Dakar 2022, que consiste en handball para categoría cadetes.

Los días 21, 22 y 23 de febrero, en el cajón de arena ubicado detrás del anexo del Polideportivo Angel Cayetano Arias, se realizará el Circuito local de la Copa Argentina de beach handball.

Por último, otra vez en el parador de El Cóndor, los días 28 y 29 de febrero, y 1 de marzo, será el turno de la final de la Copa Argentina de Beach Handaball.