Durante toda la semana siguen las actividades del Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor

La agenda del Verano Cultural y Deportivo en Viedma y El Cóndor continuará hasta el 19 de enero cargada de actividades recreativas para todos los gustos y edades.

Esta semana continúan las obras de teatro en la globa cultural del balneario El Cóndor y las actividades deportivas en paradores del río y del mar.

Mañana, martes 14 de enero, a partir de las 23 se presentará la obra de teatro PInot Noir. El miércoles 15 y el jueves 16 de enero, habrá espectáculo de circo el miércoles desde las 20 hs se presentará el espectáculo “Kaplum”, el jueves a las 20 “Fenomeno” y a las 22 “Guernica”.

El miércoles 15, desde las 21 hs,  también se llevará a cabo en El Cóndor la noche del trap y beatbox «IntegrARTE» con competencias Freestyle 1vs1.

El viernes 17 de enero, continuarán las actividades con la «Noche de Salsa»  desde las 20.30 con Stella, 21.15 La Saranda y a las 22 Congo Bongo.

El sábado 18 de enero, desde las 20 en la globa cultural de El Cóndor, será el turno de La Peña de las Arenas, con Ibopé, Toly Hernández, Arrebolados (San Antonio), Nuevo Despertar, Saúl Herrero Sandro Martínez y Pocho León. Mientras que en el Centro Municipal de Cultura de Viedma, también desde las las 20 hs, se presentará la «Filarmónica de Río Negro».

Finalmente, el domingo 19 será el turno del teatro con la presentación desde las 21 hs de “El asado de Platón”.

Durante el fin de semana se presentaron diferentes espectáculos gratuitos en la globa con grandes artistas de Jazz & Swing, espectáculo de circo, Cuentos y Canciones para toda la familia y Noche Electrónica.

Todas las actividades son organizadas a través del la Secretaría de Cultura y Deporte del Gobierno de Viedma y cuentan con el apoyo de “Casino del Río” y la Secretaría de Deportes de la provincia.

Estas propuestas promueven el arte y la cultura de nuestro lugar y a su vez son libres y gratuitas para que disfruten todos los vecinos y vecinas.