Karina, la Princesita, brilló en la segunda noche de la Fiesta del Mar y el Acampante

Se fue la segunda noche de la 47° Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, con miles de personas que se acercaron al balneario El Cóndor para disfrutar, no solo de los espectáculos musicales en el escenario mayor, sino también acompañar las diversas propuestas que desde el gobierno de la ciudad se impulsan para hacer de esta fiesta un momento inolvidable.

El cierre fue con un aclamado show de Karina, “la Princesita”, que desplegó su música durante casi dos horas, ante un predio completamente colmado, y con una asistencia calcula en más de 17 mil personas.

Antes, había hecho su paso por el escenario el grupo local “Lo que Suena”, que recibió el reconocimiento por parte del intendente Pedro Pesatti por su paso por la fiesta.

Después de las 22, empezó a cantar Karina, quien en todo momento se mostró predispuesta a aceptar los pedidos de sus fans. Hizo un repaso completo por sus grandes éxitos, y desplegó un importante repertorio ante un público que constantemente la aclamaba, y le pedía las canciones que finalmente cantaba.

Además, hizo pasar al escenario a personas del público para cantar en conjunto.

Hubo tiempo para contestar preguntas de la prensa, y para saludar a sus seguidores y fotografiarse con ellos.

El balance de la fiesta hasta el momento es altamente positivo: mucho mejor de lo que al inicio se podía presagiar.

Sigue la fiesta

La jornada del sábado 25 iniciará desde temprano con la prueba atlética “Fiesta del Mar y del Acampante”. Será un recorrido de 6km por la playa partiendo desde el parador deportivo municipal.

Desde las 19 cuando se repetirá la jornada de música electrónica en el parador deportivo de la playa central.

A partir de las 20, en el predio de la fiesta, abrirá la jornada de rock el grupo local “Malbec Blues”. Más tarde desde las 21 subirá al escenario el reconocido grupo de reggae “La Santa Clara”. El gran cierre estará a cargo del grupo de rock “Kapanga” que hará vibrar y saltar a los y las participantes.

La última jornada de la 47° edición de la Fiesta del Mar y del Acampante será el domingo 26. Desde las 20hs, la artista Ana Gauna junto a su banda abrirá la jornada musical. A su término subirá al escenario Manuel Espinosa y Humo. El gran cierre de la fiesta estará a cargo del reconocido músico viedmense Lisandro Aristimuño.