Se viene la tercera jornada de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante

Con mucha música y actividades deportivas se viene la tercera jornada de la 47° edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante que organiza el gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Cultura y Deportes.

Desde las 18hs, en el parador deportivo de la playa central se llevará adelante la prueba atlética “Fiesta del Mar y del Acampante”. Será un recorrido de 6km que se extenderá por toda la costa. Las pruebas son para todas las categorías tanto en la rama femenina como masculina.

Además, en simultaneo se realizará el torneo de beach newcom, para adultos y adultos mayores. Esta actividad se extenderá durante el sábado y domingo

A las 19hs, también en el parador deportivo, se realizará otra jornada de música electrónica en vivo con dj’s invitados.

A partir de las 20hs comenzará la actividad en el predio de la colonia provincial. La apertura estará a cargo del grupo “Malbec Blues”. Más tarde, desde las 21hs, subirá al escenario la reconocida banda de reggae “La Santa Clara”.

Para cerrar esta tercera noche de fiesta, desde las 22, se presentará el grupo de rock “Kapanga” que hará vibrar al público presente.

Kapanga, banda que ha participado de otras ediciones de la Fiesta del Mar y del Acampante, es un grupo de cuarteto, rock y ska formada en 1989 en Quilmes, provincia de Buenos Aires. La música de la banda es una fusión de géneros donde predominan los ritmos alegres y bailables.

Cabe recordar, que durante la tarde y la noche, está el paseo de artesanos y patio gastronómico y cervecero, ubicado en sobre la calle 120. Hay una gran variedad de puestos para toda la familia. También, dentro del predio de la colonia provincial, está la carpa del Crear, con productores y productoras de nuestra región.