Kapanga detonó al balneario El Cóndor

Kapanga detonó al balneario El Cóndor

La tercera noche de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante reunió nuevamente a miles de vecinos y vecinas que vibraron y bailaron al ritmo del rock nacional de la mano de “Kapanga”.
Como sucedió en las jornadas anteriores, el predio de la colonia provincial se vistió de fiesta, en sus diferentes espacios: patio gastronómico y cervecero, paseo de artesanos y carpa de emprendedores.
Pasadas las diez de la noche, la banda oriunda de Quilmes, provincia de Buenas Aires, subió al escenario cantando sus primeros hits, que hicieron vibrar al balneario El Cóndor. Clásicos como “El Universal”, “El Mono Relojero” y “Ahí viene Ramón” sonaron fuerte e hicieron saltar a los y las presentes.
Previo al recital, el cantante de la banda, Martín “Mono” Fabio, brindó una conferencia de prensa junto al intendente Pedro Pesatti, donde expresó su alegría por volver al balneario El Cóndor: “no vengo desde el 2009, siempre es una alegría volver porque el público siempre nos recibe de la mejor manera. Disfrutamos de estar acá, por el mar y todo lo que nos brindan”.
La actividad en el escenario inició a las 20hs con la presentación de bandas de nuestra zona: en primer lugar, Malbec Blues deleitó al público con un variado repertorio de blues y jazz clásico. Más tarde, subió al escenario “La Santa Clara” que hizo un recorrido por sus temas acompañados por todo el público que se sumó cantando y bailando. Una vez más nuestros artistas se lucieron con su arte, compromiso y buena onda.

Siguen las propuestas deportivas

Además de toda la actividad en el predio de la fiesta, el parador deportivo de la playa central tuvo un cargado cronograma de actividades: con más de 250 inscriptos se corrió la prueba atlética “Fiesta del Mar y del Acampante”. Hubo participantes de todas las categorías y también prueba para niños y niñas. El circuito se desarrolló por toda la costa. También, se desarrolló el torneo de beach newcom con la participación de adultos y adultos mayores de Viedma y Patagones.

Cómo sigue la fiesta

Mañana domingo 26 será la última jornada de la 47°edición de la Fiesta Nacional del Mar y del Acampante: Ana Gauna, Manuel Espinosa y Humo y Lisandro Aristimuño serán los encargados darle cierre a esta gran y masiva fiesta popular.