Última noche de una fiesta inolvidable

Después de tres noches intensas e inolvidables, se viene la última jornada de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante, que se lleva adelante en el predio de la colonia provincial del balneario El Cóndor.

Desde las 20hs subirá la artista Ana Gauna junto a su banda para abrir la última noche. Más tarde, desde las 20.45hs será el turno de Manuel Espinosa y Humo, reconocida banda de nuestra zona, que hará un recorrido por sus clásicos.

Para finalizar este gran encuentro popular, el reconocido músico viedmense Lisandro Aristimuño, será el encargado de cerrar la última noche de esta edición de la Fiesta Nacional del Mar y el Acampante.

Lisandro Aristimuño, músico y productor artístico, nació en Viedma en 1978. Dicho por él, la Patagonia marcó su personalidad e identidad musical. En 2001 se instaló en Buenos Aires e inició su producción discográfica. A través de su propio sello “Viento Azul” lleva editados 9 discos: Azules Turquesas (2004) , Ese asunto de la ventana (2005), 39° (2007), el álbum doble Las Crónicas del Viento (2009), Mundo Anfibio (2012), Box Ser Trilogía (2013), En Concierto 1 y 2 (2015) y Constelaciones (2016).

Cabe recordar que durante la fiesta permanecerá abierto el patio gastronómico y Cervecero que se extiende por toda la calle 120 de la villa marítima. También sigue funcionando la globa con emprendedores del CREAR.