Con gran éxito pasó la 7ma edición de “La Noche de los Bares” 

Con una gran convocatoria en todos los bares que se sumaron a la propuesta, se realizó en El Cóndor una nueva edición de la “La Noche de los Bares”.

Este año la propuesta involucró a cinco establecimientos y la noche acompañó con muy buen clima a quienes ofrecieron promociones de comidas y tragos, con ocupación plena en todos sus locales.

Se sumaron a «La Noche de los Bares» los restaurantes: Antony Resto-Bar, Al Reparo, El Faro Parador Restó, Osiris del Mar y Contra Viento y Marea

Todos los locales se vieron colmados de público, que además de disfrutar de una muy buena gastronomía, pasaron una noche diferente con una variedad de propuestas musicales.

Solistas, grupos y bailarines fueron quienes animaron esta gran noche en la que turistas y residentes acompañaron los espectáculos alternativos.

Esta propuesta se lleva a cabo con el objetivo de que en febrero, tanto veraneantes del balneario como los vecinos de la comarca, puedan disfrutar de una variedad gastronómica más económica, fomentando el desarrollo del sector privado.