Último día de inscripciones para los talleres culturales municipales

Hasta mañana miércoles 11 de marzo estarán abiertas las inscripciones para formar parte de los talleres culturales que se organizan desde el Gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Cultura.

Las actividades se realizarán en el Centro Municipal de Cultura, en el Centro Cultural II, en el Centro de Atención Municipal (CAMu), en el Vagón Iluminado del barrio 30 de Marzo, y en las juntas vecinales.

Las inscripciones pueden realizarse tanto en el Centro Municipal de Cultura ubicado en Gallardo 550, en el Cultural II, de calle Mitre 849 y el CAMu ubicado en Maizani 43.

Este año se ofrecerán talleres de canto, coro, expresión plástica, títeres para niños y niñas, cerámica, literatura, tango, teatro, y danzas, entre otros. En tanto, en el Centro Cultural II, se ofrecerán talleres de circo, guitarra, música, teatro, canto y filete porteño, entre otros.

Asimismo en el CaMU se dictará Tango, música, guitarra, cerámica, teatro, entre otros y en el Vagón Iluminado, ubicado en la plaza del barrio 30 de Marzo, habrá talleres de arte.