Avanza la extensión del bulevar Ituzaingó

El gobierno de Viedma avanza en la extensión del bulevar Ituzaingó, desde la calle Winter hasta la avenida Perón.

Las trabajos se realizan a través de la Secretaría de Planeaminto, Obras y Servicios Públicos, y fueron supervisadas en la mañana de este miércoles por el intendente Pedro Pesatti y el titular del área Gastón Renda.

La habilitación de los dos carriles y la consolidación de todo el espacio, permitirá contar con una nueva vía de conectividad entre el centro y la costanera de la ciudad, con una de sus principales salidas.

Se trabaja en la confección de uno de los carriles con el armado de la base, para su posterior enripiado. Además, se continuará con la forestación de la isleta central, con el plantado de árboles.

El intendente Pesatti valoró las acciones y aseguró que esté «tipo de obras son muy necesarias para concretar una integración real del espacio urbano, que termina siempre redundando en mayor integración social».

«Este era un espacio invisibilizado de la ciudad que había sido tomado como uno de los tantos microbasurales, y por eso integrarlo funcionalmente, como vía de acceso y tránsito es doblemente bueno», concluyó el intendente viedmense.

Los trabajos continuarán hasta la semana que viene, en la que se culminará la primera etapa de apertura y construcción de esa esa arteria.