El Programa de “Contenidos Digitales” alcanzó a más de 70 mil usuarios

El Programa de Contenidos Digitales de la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma llegó a 70 mil usuarios en las redes sociales, solo durante el último mes.

El programa fue creado como alternativa al dictado de los talleres culturales y las actividades deportivas, en el marco del confinamiento obligado por la pandemia de coronavirus, y fue tomado como referencia por la Subsecretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior de la Nación.

De acuerdo a las estadísticas de Facebook, los videos cargados por las áreas de Deportes y Cultura de la Municipalidad obtuvieron más de 60 mil reproducciones en cuatro semanas, más de 26 mil interacciones y los alcances de las publicaciones fueron superiores a las 61 mil 200 personas.

Otros 10 mil usuarios se suman desde el perfil de Instagram.

Estamos muy conformes con la respuesta del público y profundamente agradecidos a los docentes, tanto de Deportes como de Cultura, que se han sumado a través de estas plataformas”, explicó el secretario Juan Gorosito.

El funcionario añadió que una vez pasada la pandemia “tenemos pensada la continuidad de este tipo de acciones que han sido tan bien recibidas”.

El programa de “Contenidos Digitales” tiene una importante programación que incluye yoga, salsa, bachata, gimnasia para adultos, aerobox, básquet, tango, hip hop, zumba, cuentos, payasos, escritores y charlas en vivo, entre otras.