Retiraron vehículos abandonados hace décadas en calles de Viedma

El gobierno de Viedma, a través de la Subsecretaría de Protección Ciudadana, coordinó tareas de limpieza en una zona del barrio Santa Clara de nuestra ciudad.

El trabajo de limpieza consistió en el traslado de vehículos abandonados sobre la vía pública y terrenos lindantes, que generaron malestar en las y los vecinos de este sector de Viedma.

Esta tarea fue llevada adelante por las áreas de Seguridad e Higiene y Seguridad Vial, que contaron con la colaboración en recursos materiales y humanos de la secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

Al respecto, el títular del área de Protección Ciudadana, José Flores, indicó que «recibimos quejas de vecinos, que desde hace años solicitan la limpieza del sector. La idea es continuar con estas tareas para seguir mejorando los diferentes espacios de nuestra ciudad y mejorar la calidad de vida de las y los vecinos».

«Desde el inicio de la gestión de Pedro Pesatti la limpieza de Viedma fue un objetivo fundamental, que lamentablemente se vio truncado por la cuarentena y la merma en el personal de planta y de calle», subrayó Flores.

El funcionario agregó que este tipo de operativos «se continuará en otros barrios con situaciones similares, pero requieren una intervención conjunta de las áreas, porque en algunos casos debemos notificar a los propietarios y eso resulta complejo, porque a veces resultan inaccesibles».