El Gobierno de Viedma retoma el otorgamiento de licencias de conducir

El Gobierno de Viedma, a través de la Agencia Local de Seguridad Vial, habilitará a partir de este viernes a las 13 la gestión de turnos para la renovación y otorgamiento de las licencias de conducir.

Será de manera digital, desde el sitio web de la Municipalidad www.viedma.gob.ar.

La reapertura de esta actividad se logra a partir de establecer un protocolo sanitario que garantice la salud de las personas, y de fijar un sistema de prioridades que atienda en principio a trabajadores del transporte como colectiveros, taxistas y camioneros, entre otros. También se establecieron horarios especiales para adultos mayores.

Además, se avanzó en la readecuación de las oficinas de atención al público ubicadas en el área de Tránsito de la Municipalidad de Viedma , en la intersección de Belgrano y Brown.

Al respecto, el director ejecutivo de la agencia vial Jorge Vilca, informó que «por directivas emanadas del intendente Pedro Pesatti se readecuó los lugares de atención al publico, respetando de esta forma los protocolos sanitarios vigentes en estos tiempos que vivimos».

Los turnos podrán gestionarse desde las 13 de este viernes, y la atención se hará efectiva desde el próximo martes.

Se prevé otorgar licencias iniciales y renovaciones, para categorías profesionales y ampliación de los permisos, en el horario de 8 a 11.

En tanto, en el horario de 14 a 16, se atenderán adultos mayores únicamente.