Está funcionando la Oficina de Empleo de el Gobierno de Viedma

El Gobierno de Viedma recuerda que ha reabierto la Oficina de Empleo, que funciona en la órbita de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Sostenible de la Municipalidad.

Se trata de un ámbito donde vecinas y vecinos registran sus datos personales y capacidades, y actúa como intermediario entre la oferta de trabajo y la demanda de empleo. Además, articula diversas capacitaciones laborales.

Esta reapertura se hizo efectiva con la implementación de un protocolo sanitario, y brinda alternativas físicas y virtuales para que las personas interesadas puedan incorporarse al registro.

En este marco, los interesados pueden depositar en una urna colocada en la planta baja de la Oficina de Empleo, en la esquina de Brown y Belgrano, el currículum vitae al que se le deberá anexar: copia del CUIL o DNI, datos básicos como fecha y lugar de nacimiento, nacionalidad, estado civil, hijos a cargo, domicilio, teléfono, nivel de formación, experiencia laboral, postulaciones laborales, y postulaciones en capacitación.

La oficina atiende de lunes a viernes en el horario de 9 a 12.

Para mayor información, la Oficina de Empleo dispone de una fanpage en Facebook llamada: «Empleo y Desarrollo. Viedma».

Además, se atiende desde la aplicación «WhatsApp» con el número 2920 470565.

Personal de la oficina se contactará para corroborar datos si hiciera falta, por caso una eventual intermediación o curso de capacitación.