Pesatti recibió al jefe del distrito Río Negro de Vialidad Nacional

El jefe del distrito Río Negro de Vialidad Nacional, Gustavo Casas, visitó ayer al intendente de Viedma Pedro Pesatti, para acordar acciones en conjunto a desarrollar en el mediano plazo

En un diálogo de más de dos horas, el jefe del gobierno de Viedma se informó sobre los trabajos que el organismo nacional tiene planificado llevar adelante en la capital provincial. 

Además, se sumó a la reunión el secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gastón Renda, con quien intercambiaron proyectos que serán analizados por los equipos técnicos de ambas instituciones.

«Estoy muy agradecido por la visita de Gustavo (Casas), porque creo que en Río Negro tenemos al frente de Vialidad Nacional a una persona, y un profesional, que interpreta los problemas de nuestra ciudad y de la provincia desde una óptica muy cercana a la nuestra», manifestó el intendente Pesatti.

«Hemos expuesto las ideas que tenemos para Viedma y que podríamos  desarrollar junto a Vialidad Nacional, en colaboración o articulando recursos y trabajo», agregó el jefe comunal.

Finalmente Pesatti contó que también conoció «una serie de proyectos que Vialidad Nacional propone para nuestros accesos, que nos parecen muy interesantes, y que denotan un trabajo comprometido con nuestra ciudad».

Entre los proyectos abordados en el encuentro se destacan la rotonda para la intersección de la RP1 y la RN3, la construcción de un portal de acceso y/o señalamiento vertical en los ingresos a Viedma y la iluminación con tecnología led del puente Basilio Villarino.