“Arte Vivo”: presentación virtual del libro álbum “Ciro”

De manera virtual y en el marco del Programa “Arte Vivo”, la Secretaría de Cultura y Deportes de la Municipalidad de Viedma acompañó la presentación del libro álbum “Ciro” de Cintia Ubeda y Mariano Antonelli, editado por Vela al Viento, Ediciones Patagónicas.

Esta propuesta da continuidad a una serie de actividades que viene llevando adelante la secretaría, a través de las redes sociales y canales virtuales municipales, a partir de la pandemia de Covid-19.

El libro recorre la historia de Ciro, un niño de nuestra Comarca que fue deseado y buscado con amor por su familia durante mucho tiempo. Un cuento que transcurre en el interior del vientre y nos habla, a través de su poética visual y verbal, del crecimiento, pero también de igualdad, de derechos y de la diversidad de familias.

Un libro para reír, pensar, debatir, emocionarse y abrazar, en un formato editorial original y con fuerte identidad patagónica.

Los interesados en adquirirlo pueden hacerlo por Facebook: Cintia Ubeda Literatura y Cultura, o en Chulapa.

La presentación se puede ver a través del Facebook: Secretaría de Cultura y DeportesViedma; el Instagram: culturaydeportes.viedma; y el canal de Youtube: Secretaría de Cultura y Deportes Viedma.