Reparan ductos en el barrio Álvarez Guerrero

La secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos del gobierno de Viedma viene realizando trabajos de refacción y mantenimiento de calles en distintos puntos de la capital provincial que han sufrido los efectos de las persistentes lluvias de esta época.

En el barrio Álvarez Guerrero (ex Loteo Silva), se viene trabajando desde hace más de una semana para consolidar calles en un sector sin drenaje natural y con constantes problemas de anegamiento.

Mientras se realizaban las tareas de consolidación, compactación y nivelado en la intersección de calles 112 y 103 se produjo una grave pérdida en una cañería que filtraba agua e impedía el secado de la tierra.

Debido a que la pérdida de agua no permitía la continuidad de las acciones programadas, se definió trabajar en la urgente reparación del caño que se encontraba a gran profundidad.
El personal municipal estuvo trabajando durante todo el fin de semana, para concluir el domingo a la tarde con la primera etapa de reparación, que continuará este lunes con nuevas intervenciones en el sector.