Continúan los trabajos para normalizar calles de ripio

El gobierno de Viedma a través de la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos sigue trabajando en calles de ripio para garantizar la transitabilidad en diferentes barrios de la ciudad.

Con 3 motoniveladoras, dos palas cargadoras y dos camiones volcadores. se intervino con trabajos en los los barrios: Los Fresnos, San Roque, Don Bosco, Santa Clara, Jardín, Alvarez Guerrero, Lavalle y Mi Bandera.

Específicamente se realizaron tareas en las calles: Río Encanto Blanco, Río Limay, San Francisco, San Pedro, Mutualismo, Mazzarello, Paseo de los Olivos, San francisco de Asís, Los Eucaliptos, Entre Ríos, Corrientes, Los Cedros, Calle 103, Calle 106, Calle 14, Calle 13 y Calle 7.

En las calles mencionadas se trabajó con material calcáreo en vías que no poseían el gálibo adecuado, lo que permite el correcto escurrimiento del agua de origen pluvial. Para estas tareas se priorizaron calles por las cuales circulan los colectivos urbanos.

En este momento el trabajo se encuentra demorado dado a las precipitaciones recurrentes, en las calles que no requieren aporte se procedió a un repaso para tapar los baches existentes permitiendo una circulación más segura.

Asimismo, se realizaron tareas de mantenimiento en el Parque Vial, donde se llevaron a cabo extracciones de escombros, limpieza en préstamos de ruta a fin de asegurar el escurrimiento pluvial, se realizó limpieza de arena en la costanera de El Cóndor y además mantenimiento de camino en accesos al GIRSU.