Se amplían los operativos para la recolección de ramas y continúa la pintura en cordones cuneta 

Debido al gran volumen de ramas arrojadas por vecinos y vecinas  en veredas y calles, el gobierno de Viedma a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos amplió el servicio de recolección de las mismas .

Desde la semana pasada, y con trabajos de doble turno las cuadrillas del área trabajan en toda las ciudad recolectando basura y ramas, efecto de las podas invernales arrojadas en distintas arterias.

Se recuerda a los vecinos que el servicio de recolección de restos de poda establece un máximo de un metro cúbico, en caso contrario deberán ser retirados por un privado.

Las cuadrillas de empleados se encuentran recolectando hasta 45 metros cúbicos por día. Se solicita a los vecinos tomar conciencia sobre el buen uso de este tipo de residuos, ya que las ramas y la basura acumulada obstruye el paso de desagües ocasionando graves inconvenientes los días de lluvia.

Asimismo, desde la Subsecretaría se retomaron los trabajos de pintura de cordones en sectores de la ciudad con tránsito cargado como: Av. Francisco de Viedma, altura Plaza de Los Inmigrantes, Av. Basilio Villarino y alvear, entre otros.