Puente cultural con la ciudad de Buenos Aires

El gobierno de Viedma, a través de la secretaría de Cultura y Deportes, mostrará los contenidos digitales producidos en este contexto de pandemia en la ciudad de Buenos Aires, a partir de un convenio firmado con el gobierno de dicha ciudad.

De esta manera, Viedma establece un puente cultural a través del intercambio de contenidos, con el objetivo de visibilizar la diversidad identitaria, garantizando el acceso gratuito a múltiples actividades culturales y deportivas.

Al respecto, el titular de la secretaría de Cultura y Deportes de Viedma, Juan Gorosito, señaló que Para la municipalidad de Viedma es muy importante llegar con algunos de nuestros contenidos a un público numeroso y querido como el de la Capital Federal. Ojalá sea el punto de partida para un intercambio fluido de experiencias en el ámbito cultural y deportivo. Una vez que la pandemia nos lo permita no dudaremos en viajar a la Ciudad de Buenos Aires, así como invitar a los principales referentes de la cultura porteña para que puedan hacerse presentes en la capital histórica de la Patagonia».

Los contenidos que podrán verse desde hoy en la web «Cultura en Casa» son: el ciclo de conciertos «En Escena», talleres culturales virtuales y la presentación del libro/ álbum «Ciro».