Otra capacitación con marca viedmense se proyecta a todo el país

Los contenidos digitales que produce el gobierno de Viedma a través de sus diferentes áreas, una vez más serán compartidos desde organismos nacionales.

Esta vez, el Punto Digital de Nación, solicitó el taller de Introducción a la Robótica, que será dictado desde el 7 de septiembre para todo el país, a través de la plataforma oficial.

El taller de Introducción a la Robótica es un espacio para trabajar con tecnología para permitir el desarrollo de la imaginación y el conocimiento, generando habilidades y competencias del mundo actual.

Este espacio, es coordinado por la secretaría de Desarrollo e Integración Social, y surge como herramienta de capacitación virtual, en este contexto de pandemia por COVID 19.

El titular del área, Mario Sánchez, destacó el trabajo del equipo de la subsecretaría de Integración Social y «en particular el compromiso de los capacitadores que han generado contenidos de calidad y adecuarlos rápidamente a este tiempo de pandemia».

Sánchez finalizó expresando que «nuevamente, el gobierno de Viedma obtiene el reconocimiento de organismos nacionales, que han tomado contenidos locales para su distribución y aplicación en el ámbito nacional» y agregó que esta valoración «de nuestro trabajo es otro motivo de sano orgullo viedmense».