Brecciaroli: «nos preparamos para minimizar los movimientos vinculados a trámites».

El gobierno de Viedma, a través del área de Hacienda, informa que en el marco del receso administrativo dispuesto por el ejecutivo municipal, no habrá atención al público en la sede de calle Roca.

La secretaria de Hacienda, Carolina Brecciaroli indicó que «solo se atenderá a proveedores los días lunes, miércoles y viernes de 9 a 12hs».

«Durante los últimos meses hemos ampliado y mejorado los medios y formas de pago, para ofrecer más opciones, que permitan disminuir el tránsito de vecinas y vecinos para hacer trámites o pagos».

Brecciaroli informó que además, «se realizo una desinfección de los espacios en la tarde del viernes», y agregó que por la mañana del mismo día, «junto a autoridades del Soyem, se realizó una recorrida a las oficinas municipales, para controlar el apego a los protocolos sanitarios».

Desde el municipio se invita a los vecinos y vecinas a que realicen sus pagos a través de los medios electrónicos, desde el sitio web municipal y también con la adhesión al débito automático, para evitar la circulación de personas y de esta forma cuidarnos entre todos.