Adjudicatarios de Los Hornos se reunieron con el jefe de gabinete viedmense

El Gobierno de Viedma se reunió con vecinas y vecinos adjudicatarios del loteo Los Hornos, para analizar el estado de situación y el grado de avance de las obras de infraestructura que se proyectaron para ese barrio.

Además, manifestaron su preocupación por el intento de toma en cercanías a esos terrenos y en otros sectores de Viedma. Al respecto, el jefe de gabinete municipal señaló que «tanto los vecinos como nosotros, coincidimos en la necesidad de establecer estrategias comunes para asegurar la propiedad y tenencia de la tierra a quienes ya han sido adjudicatarios de estos lotes».

«El gobierno de Viedma persigue objetivos firmes en su política de acceso a la tierra y hábitat, y prevemos dar respuestas concretas y responsables para todos los sectores de la comunidad a los que se les dificulta llegar a poseer un lote» indicó Castro.

A su vez, el subsecretario de Gobierno y Juntas Vecinales, Juan José Rosso, dijo que «estamos solucionando algunos problemas de nivelación del terreno, ya que es nuestro deber es entregar suelos habitables y seguros».

Del encuentro participó también el concejal de JSRN, Pedro Bichara, que propició el espacio de acercamiento.