Continúan los trabajos del Plan de Mejoramiento de la Red Vial en calles de ripio

En el marco del Plan de Mejoramiento de la Red Vial que el Gobierno de Viedma lleva adelante, a través de la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, avanza en el repaso y la consolidación de varias calles de ripio.
 
Esta semana se realizaron trabajos de repaso con aporte de material en el barrio Zatti, en el Parque Industrial, en la Terminal de Ómnibus y en el Depósito de Transito Municipal.
 
En el barrio Zatti se realizaron trabajos de repaso con aporte de material calcáreo en las calles Italia, México, Mitre y Liniers. Asimismo se trabajó en el Parque Industrial, comenzando por la calle 205.
 
En la Terminal de Ómnibus se trabajó en el sector del playón de colectivos,estacionamientos y acceso a la terminal desde la rotonda de Av Perón.
De la misma manera, en el Depósito de Tránsito Municipal, se realizan tareas de consolidación con aporte de macadán y repaso.
 
Durante el último mes, se utilizaron 2 mil 151 metros cúbicos de material para diferentes calles de la ciudad, el equivalente a 107 camiones volcadores.
 
En algunos casos los trabajos consisten en el repaso de la calzada con el uso de motoniveladoras, y en los casos de ser necesario, el agregado de material calcáreo y su posterior compactación.
 
Las tareas continuarán todas las semanas, siempre que el clima acompañe, priorizando las calles de mayor circulación