El Cóndor tendrá dos Paradores Costeros

Esta mañana en la Municipalidad de Viedma se realizó la apertura de sobres del concurso de precios destinado a la obra de dos paradores costeros en el balneario El Cóndor. La idea es sumar espacios a la oferta de sitios de gastronomía con el objetivo de cumplir el distanciamiento social.
 
Los paradores estarán ubicados en la denominada playa grande y en en la bajada de Cailotto con el objetivo de brindar servicios básicos y servicios de gastronomía.
 
Con un presupuesto oficial de 4 millones 440 mil 578 con 90 pesos, durante la apertura se presentó una oferta, la perteneciente a la firma “BERO SRL”, quien cotizó los trabajos en 5 millones 239 mil 823 con 12 pesos.
 
Al respecto el Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gaston Renda afirmó que “estos dos paradores proveerán de servicios básicos a playas que se encuentran bastante alejadas del centro del balneario, facilitando a residentes y turistas la comodidad en los dos sectores”.
 
«Nuestra idea prioritaria es crear más y mejores espacios para garantizar el distanciamiento y el cumplimiento de las normas sanitarias que requerimos para disfrutar de un verano seguro y con todos los cuidados», finalizó Renda.
 
En la apertura de sobres estuvieron presentes el Intendente de Viedma Pedro Pesatti, el Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gaston Renda, el Secretario de Cultura y Deportes, Juan Gorosito, el Director de Administración y Coordinación, Luciano Elicabe, la Agente Municipal Marcela Malpeli, el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, Marcos Magnanelli y el representante de la firma BERO SRL, Emiliano Galucci.