El Cementerio Municipal tendrá más capacidad con una nueva ampliación

Desde la Secretaría de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos se realizó la apertura del concurso de precios destinada a la obra de “Construcción de paredón para ampliación de cementerio”

Con un presupuesto oficial de 1 millón 876 mil 882 pesos, al concurso de precios se presentaron tres sobres con diferentes ofertantes.

La primera oferta fue perteneciente a la firma del Sr Nuñes Oscar Alberto, cotizando 1 millón 899 mil 882 pesos, la segunda oferta fue Sra Patrica Baez cotizando la obra en 1 millón 996 mil 345 pesos con 50, y la última oferta fue de la firma Triskel Construcciones SAS, con una oferta de 2 millón 214 mil 830 pesos.

Al respecto el Secretario del área, Gaston Renda afirmó que “se trata de la última etapa de ampliación que había quedado prevista y que nos obliga a empezar a planificar un nuevo cementerio en otro sector de la ciudad”.

“Esta ampliación, no solo traerá mayor capacidad para brindar un mejor servicio, sino que también nos permite seguir generando trabajo y mano de obra” agregó Renda.

Durante la apertura de sobres estuvieron presentes el Secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, Gaston Renda, la Subsecretara de Administración de Recursos Humanos, Silvia Calarco, el Director de Administración y Coordinación Luciano Elicabe, la agente municipal Yanina Palma y la Sra Bahamonde en representacion de la firma Triskel Construcciones SAS

Archivos adjuntos (2)