Se reparan veredas de la Costanera

El gobierno de Viedma avanza en la reparación de veredas en un amplio sector de la Costanera, donde se registraron levantamientos y roturas. 
Los trabajos se hacen efectivos en la actualidad en la zona de la plazoleta del Fundador, y ya se intervinieron varios puntos, entre el Barco Hundido y el bulevar Ituzaingó.
Gastón Renda, secretario de Planeamiento Urbano, Obras y Servicios Públicos, informó que «las obras consisten en la reparación de veredas en sectores que se encuentran deteriorados y con los paños levantados, generando obstrucciones, y un drama para las personas que utilizan esos espacios para las caminatas saludables».
Por su parte, el subsecretario de Deportes del municipio de Viedma, Marcelo Barra, expresó que «la infraestructura urbana y vial en la costanera hoy debe ser considerada también infraestructura deportiva, ya que miles de viedmenses practican deportes, caminan o corren en esa zona de la ciudad», y agregó que «por eso estamos muy satisfechos con la realización de estas obras que evitan accidentes a las personas que utilizan esas veredas».
Se demolieron los paños de las aceras existentes y se reconstruyeron con hormigón  elaborado, previa colocación de la malla de hierro, y terminación fratasada.