Convocatoria para servicios gastronómicos en paradores costeros

El gobierno de Viedma, a través de la secretaría de Turismo y Desarrollo Sostenible, convoca hasta el 18 de diciembre inclusive, a emprendedores para la prestación de servicios gastronómicos de los paradores costeros del balneario El Cóndor.

Los interesados en presentar proyectos deben acercar la documentación requerida a la sede de la secretaria ubicada en Brown 188, de lunes a viernes de 8 a 13hs.

Los requisitos mínimos para la presentación de propuestas son: copia de DNI, constancia del CUIL o CUIT, constancia de en AFIP y rentas provincial, libre deuda municipal y constancia de no estar incluido en el Registro Alimentario de Deudores Morosos.

Los nuevos paradores que funcionarán en el balneario El Cóndor estarán ubicados en la zona de la «Bajada de Cailotto» y buscan sumar opciones y espacios para garantizar distanciamiento social a los veraneantes.

Cabe destacar que esta convocatoria se suma a otras propuestas del gobierno municipal de cara al verano, con el objetivo de brindar múltiples servicios a las y los vecinos de nuestra zona, y además fomentar el trabajo local con emprendimientos viedmenses.