Con baile y artes visuales se realizó la apertura de los talleres culturales del Verano Cuidado 

El gobierno de Viedma dio inicio a los talleres culturales del Verano Cuidado con una apertura colmada de bailes, música, show de artes visuales, acrobacias blandas, títeres y video mapping en los jardines del Centro Municipal de Cultura.

Todas las actividades serán al aire libre y comenzarán en Viedma y El Cóndor hoy, martes 5 de enero en los jardines del Centro Cultural, sin inscripción previa, serán presenciales en el horario de cada actividad.

Los días martes y jueves,  de 19 a 20, tocará Circo: entrenamiento acrobático (para jóvenes de trece años en adelante) y Percusión (de nueve años en adelante).

Los miércoles y viernes, en el mismo horario habra Circo: acrobacia en familia (de seis años en adelante, acompañados de mayores) y Canto Colectivo (para toda la familia)

Asimismo en El Cóndor, durante la semana también los talleres culturales se dictaran en la Casita de los Primeros Pobladores, ubicadas en calle 120 bis, sobre la diagonal, al lado de la terminal de ómnibus.

Los días martes, miércoles y jueves de 19 a 20 habrá Teatro (para niños y niñas de seis a nueve años y de diez a doce años). Además, los martes y viernes de 20 a 21 habrá Tango (de trece años en adelante) y los viernes de 19 a 20 funcion de Titeres ( de seis años en adelante)